sábado. 18.05.2024
EL FUERTE VIENTO Y UN GOL DE PENALTI EN EL MINUTO 1, DECISIVOS

El Cartagena Féminas merece un mejor resultado en campo del Levante (3-2)

El fuerte viento fue un invitado inesperado y desagradable, y por si era poco, empezaron mal las cartageneras, en el minuto 1, el árbitro pitó un penalti inexistente, un penalti que tan sólo él lo vio, pena máxima que aprovechó el Levante para adelantarse en el marcador. El fuerte viento hizo mella durante los...

El fuerte viento fue un invitado inesperado y desagradable, y por si era poco, empezaron mal las cartageneras, en el minuto 1, el árbitro pitó un penalti inexistente, un penalti que tan sólo él lo vio, pena máxima que aprovechó el Levante para adelantarse en el marcador.

El fuerte viento hizo mella durante los noventa minutos, impedía además a los equipos practicar su juego. Aún así el Cartagena Féminas empezó perdiendo, pero la rabia por ir detrás en el marcador injustamente, hizo que se volcara en ir a por el partido, sin olvidar su buen juego. El Cartagena Féminas presionó y llegaba con peligro, y en el minuto 10 obtuvo su premio, Lidia de espléndido disparo cruzado, empató a uno el marcador.

Los dos equipos querían ganar el encuentro, pero tenían un enemigo en .común, el viento, que impedía los pases en largo aéreo y bajos, pero ambos equipos mantuvieron una lucha titánica por ser dueñas del partido y en el minuto veinticinco Montse se retira del encuentro lesionada entrando en su lugar Cristina quedando Mireia, portera suplente, solamente para cambio.

El Cartagena Féminas, no se dedicó a mantener el empate a uno, las cartageneras querían la victoria, y en el minuto 32, volvió a marcar en el partido, ésta vez en un disparo desde fuera del área.

Pero con el resultado en contra, las cartageneras seguían llegando con peligro, así terminó el primer tiempo.
Antes de empezar la segunda parte, nuevo contratiempo para las cartageneras, Ainara, jugadora del Cartagena Féminas, no podía seguir jugando, problemas en el gemelo. Y aquí mención especial para Mireia, la portera reserva, debutó como centrocampista.

Pues comenzó la segunda parte, con un Cartagena Féminas sin efectivos, y con su portera reserva reconvertida en mediocentro.

Salió el Cartagena Féminas más decidida todavía, y se adueñó del partido, creando jugadas de peligro, pero que no terminaron en gol. Cuando mejor jugaba el Cartagena Féminas, y dominaba el partido, apareció otra vez el árbitro, en el minuto cincuenta y tres, pitando una falta que no fue cuando las jugadoras del Cartagena Féminas se estaban colocando, la jugadora local, lanzó la falta sumando el tercer gol local.

Las cartageneras por orgullo propio, y por verse injustamente por debajo del marcador, seguían buscando la remontada.A falta de diez minutos para el final del partido, Luzme marcó el segundo gol del Cartagena Féminas. Con un Cartagena Féminas lanzadas a por la victoria, pero llegó el final del encuentro.
Amargo sabor por la derrota, en un partido que dominó más el Cartagena féminas, pero que no le sirvió para sumar tres puntos muy importantes.

El Cartagena Féminas merece un mejor resultado en campo del Levante (3-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios