sábado. 18.05.2024
Cuando faltan poco más de 20 días para que el Real Murcia comience la pretemporada más casera de su historia, que se realizará entre su ciudad deportiva de Cobatillas y La Manga y arrancará el 19 de julio, el club grana ya ha cerrado la contratación de tres jugadores el canterano Sergio Escudero, el histórico capitán del Hércules Sergio Fernández y Pedro Sánchez, del Alicante. Asimismo los gestores murcianistas están trabajando contrarreloj para hacerse con los servicios del delantero cartagenero Isaac Jové, quien está a un paso de firmar un contrato por dos años con el club de Nueva Condomina. No obstante el interés del Elche y la mejor oferta económica franjiverde está haciendo que el ex jugador del Salamanca esté dudando entre la cercanía a su Cartagena natal o un mejor contrato para decidirse.

Por otra parte, el ex lorquinista Iñaki Bea, procedente del Valladolid, y Mario Rosas, del Castellón, son los objetivos murcianistas más cercanos a unirse a un proyecto que volverá a tener como objetivo el ascenso a Primera División tras el fiasco de la pasada temporada.

El cartagenero Isaac, cerca de convertirse en el cuarto fichaje grana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios