sábado. 25.05.2024
EL CONJUNTO DEL LLANO DEL BEAL PERMITIRÁ LA ENTRADA LIBRE PARA EL ENCUENTRO ANTE EL CIUDAD DE MURCIA (17.30 HORAS) HASTA COMPETAR AFORO

El partido del ascenso de la Deportiva Minera del sábado será gratuito para todos los aficionados

El estadio Ángel Celdrán del Llano del Beal acogerá este sábado, a partir de las 17,30 horas, un encuentro histórico. Será el que disputarán la Deportiva Minera y el Ciudad de Murcia y en el que el conjunto cartagenero se convertirá en nuevo equipo de 2ªRFEF siempre y cuando logre sumar, al menos, un empate. Y como premio anticipado, la directiva minera ha decidido que la entrada al estadio sea totalmente gratuita hasta completar el aforo del campo. 
0303. PORTADA DEPORTIVA MINERA
Formación de la Deportiva Minera durante esta temporada

Un empate; sumar un punto y alcanzar algo histórico. Así se presenta el encuentro que el próximo sábado disputará la Deportiva Minera en el Ángel Celdrán frente al Ciudad de Murcia (17.30 horas) en un encuentro en el que el cuadro cartagenero logrará el ascenso a 2ªRFEF en el caso de lograr la victoria o el empate y a falta de cuatro jornadas para el término de la competición regular en el Grupo XIII de Tercera División.

0303. POPI

Por ello, y como preparativo de la gran fiesta que se espera en la localidad cartagenera, la Junta Directiva de la Minera ha decidido permitir el acceso gratuito a todos los aficionados al estadio hasta completar el aforo; o lo que es lo mismo, hasta que se alcancen las cerca de dos mil localidades con las que cuenta el Ángel Celdrán. 

0303. ANGEL CELDRAN
El Ángel Celdrán acogerá este sábado un partido que puede resultar histórico para el fútbol de Cartagena

"No podemos confiarnos y hay que evadirse de cualquier cosa. Los jugadores están concentrados y mentalizados y solo pensamos en ganar y en conseguir una gran gesta". Son palabras de José Pérez Veiga 'Popi', entrenador de la Deportiva Minera de cara a un encuentro que puede hacer historia en el Llano del Beal y en Cartagena. 

El partido del ascenso de la Deportiva Minera del sábado será gratuito para todos los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios