sábado. 18.05.2024
Los dirigentes levantinistas decidieron no renovarle este martes pasado pero no fue hasta este miércoles día 5 cuando se le comunicó al de Rabasa. El director deportivo del club, Manolo Salvador es quien le ha notificado a JIM la decisión del consejo, "ha sido la decisión más difícil que he tomado. El Consejo la ha apoyado, como ha hecho siempre, y la reunión que he mantenido con Juan Ignacio ha sido muy cordial".

El nombre que más suena como sustituto de JIM en el banquillo del Levante, es Joaquín Caparrós, aunque de momento el club no se pronuncia: "Tengo en mente el tipo de entrenador que queremos, pero aún no puedo decirlo, aunque si es por mí es un tema que quisiera resolver en breve, ya", confesó Salvador.

{sumario:El ex cartagenenrista podría ir a parar al Valladolid, club para el que suena:sumario}JIM está pués en el mercado y al ex cartagenerista no le faltarán banquillo para entrenar esta próxima temporada. Quien ya podría haber dado un primer paso al respecto es el Valladolid, después de que Miroslav Djukic anunciara su adiós para fichar por el Valencia.
La decisión de no renovar a JIM la tomó el Consejo de Administración,  a instancias de la propuesta del director deportivo, Manolo Salvador. Se tomó el martes por la tarde, pero el club no pudo comunicar con el técnico y tuvo que esperar a oficializarla a este miércoles, después de comunicárselo a JIM.
 
El técnico confiaba en la continuidad y hasta ahora no hab´çia escuchado ninguna de las ofertas que le habían llegado. Juan Ignacio Martínez deja el club tras dos años en el banquillo y con el logró de clasificar al Levante para una competición europea.

El ex albinegro Juan Ignacio Martínez (JIM) acaba su aventura en el Levante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios