jueves. 16.05.2024
CORRESPONDE A TRES MENSUALIDADES PENDIENTES

Paco Gómez abonó este viernes cerca de 60.000 euros a los del Cartagena B

Este viernes 1 de julio, Paco Gómez cumplió lo prometido y los integrantes de la plantilla de jugadores, técnicos y empleados colaboradores del equipo de tercera división  Cartagena B, extinguido por el cambio de estrategia de la entidad, que se asocia al Efesé, cobraron las cantidades pendientes: tres mensualidades. Marzo...
Este viernes 1 de julio, Paco Gómez cumplió lo prometido y los integrantes de la plantilla de jugadores, técnicos y empleados colaboradores del equipo de tercera división  Cartagena B, extinguido por el cambio de estrategia de la entidad, que se asocia al Efesé, cobraron las cantidades pendientes: tres mensualidades.

Marzo , abril y mayo estaban pendientes de cobro por los muchachos y el resto de personal, y en jornada de mañana acudieron a las oficinas del FC Cartagena en el estadio municipal para cobrar. En total una cifra cercana a los 60.000 euros por todos los conceptos. Había sueldos bastante nada altos, aunque normales en algunos casos para la categoría de Tercera, en la que se suele pagar poco.

Teóricamente tocaba también percibir  este viernes 1 de julio el mes de junio, pero se llegó a un consenso para aceptar solamente y como finiquito el cobro del trimestre.

El FC Cartagena ha permitido mantener pendiente de cobro las cortas retribuciones de sus jugadores  y cuadro de técnicos, incluso participando en una fase de ascenso. Al final, a la hora de cobrar, se dio por bueno todo lo padecido. Finalmente PG ha mantenido su prestigio de pagador, como no podía ser de otra manera.

ASUSTA LA SEGUNDA DIVISION B
Con el dinero recién cobrado, los chicos fueron a tomar  esta misma mañana juntos unas cervezas, en algunos casos a despedirse o a desearse feliz veraneo. Deportivamente se inicia para ellos una etapa de inquietud como futbolistas.

Cualquier oferta que alguno haya podido recibir para jugar en Segunda B llega como un ‘caramelo envenado’, pues esa categoría ha visto elevar su índice de impagos como lo delata los descensos de equipos por los despachos.

Paco Gómez abonó este viernes cerca de 60.000 euros a los del Cartagena B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios