sábado. 18.05.2024
Se disputó este miércoles noche, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer de Cartagena, el triangular correspondiente a la Copa Federación, nueva fórmula, entre La Unión, Bala Azul y Cartagena Efesé. En el primero de los enfrentamientos, a 45 minutos, el equipo unionense que entrena Machuca se ha impuesto al del Puerto de Mazarrón en el desempate por penaltis (3-0), una vez que el tiempo reglamentario acabó 0-0.

BALA AZUL: Rafa, Mada, Alcalde, Alex, Uvi, Zurdo, Chema, Paco, Lito, Pope y Ginés.

CF LA UNION: Emilio, Samuel, Quinín, Valdeolivas, Antonio, Manolín, Fran Minaya, Pedro López, Tito Giorgi y Pedro Baños.

ARBITROS:  Fuentes Torrano, con  Gea Penalva y Cánovas Iniesta en las bandas.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Se jugó a continuación del homenaje que se le tributó al jugador cartagenero Leo Gómez, por su retirada del fútbol.
La Unión  acertó al desempatar desde el punto de penalti,  una vez que el plazo de tres cuartos
de hora se consumió sin goles. Pocas ocasiones por los dos equipos. Las respectivas defensas se impusieron a unos ataques con escasas llegadas.

En los penaltis  comenzó lanzando Pedro López  (La Unión), que marcó. Después el lanzamiento de Alex (Bala Azul) lo detuvo Emilio, el ter lanzamiento, segundo de los unionenses, dio en el poste, el segundo de los del Puerto de Mazarrón fue una frivolidad de Chema, que lanzó el penalti a lo Panenka y lo paró sin problemas el portero de La Unión. Acto seguido Goiorgi  hizo el segundo tanto para los unionenses.

Después el meta Emilio neutralizó el lanzamiento de Ginés y finalmente Samuel colocaba el tercer gol para los que se imponían de esta forma.

Los penaltis le dan el triunfo a los unionenses ante el Bala Azul
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios