jueves. 16.05.2024
En Granada ya están al tanto del interés de Quique Pina, fundador y dueño del extinto Ciudad de Murcia y ex director deportivo del Granada 74, por quedarse con el Granada CF. Le acompañaría el cartagenero Juan Carlos Cordero, con quien trabaja junto desde hace años. Todo pasaría por negociar la deuda que actualmente tiene el histórico club granadino y en ello se encuentra ahora Quique Pina, que ve en el Granada todas las condiciones para volver al fútbol.

En su contra tiene su paso reciente por el Granada 74. Hay que recordar en sus tiempos de gestor general de este equipo, tanto él como su director deportivo, Juan Carlos Cordero abandonaron el club andaluz tras su descenso a Segunda B.

Pese a su salida ambos directivos colaboraron con el presidente del club, Carlos Marsá, en la negociación con los jugadores que también se marcharon de un club que ahora está en Tercera Divisiòn y próximo a la desaparición Tanto Pina como Cordero le manfiestaron a Marsá su intención de no cumplir los tres años de contrato que tenían. Entonces, Pina comentó que tenía varias ofertas de equipos españoles para trabajar, mientras que Cordero también tenía la intención de recalar en algún club de Primera o Segunda División. La realidad es que ahora es cuando más cerca están ambos de volver a la actividad futbolística.

Quique Pina negocia para comprar el Granada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios