viernes. 17.05.2024
La ubicación elegida por el club es Valdecarros, una zona en la que tendrá lugar el mayor desarrollo urbanístico de Madrid, ya que está prevista la construcción de 51.000 viviendas y que esté habitada por cerca de 150.000 personas a partir de 2018.

Valdecarros está en el distrito de Villa de Vallecas, muy cerca de la ciudad deportiva con la que contará la entidad madrileña a partir del próximo año.

El proyecto, no obstante, es sólo un bosquejo de lo que pretende el Rayo, puesto que todavía no tiene asignada la parcela de 315.000 metros cuadrados que ha elegido y sobre la que el estadio de arquitectos Lamela ha realizado el proyecto.

La otra gran cuestión a resolver es la de la financiación. La familia Ruiz-Mateos, accionista mayoritaria del club vallecano, maneja dos posibilidades. Una sería que las administraciones públicas madrileñas asumiesen el montante de la operación. La otra, que sea el propio club el que se haga cargo del costo de la construcción del nuevo estadio, aunque para ello también necesitaría el apoyo, informa Marca.

El Rayo construirá un nuevo estadio para 30.000 espectadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios