martes. 21.05.2024
También, Fernández expresó que “el factor suerte tampoco nos ha acompañado, si hubiéramos acertado el penalti frente al Elche o en Vigo la suerte nos hubiera acompañado, quizás la situación sería algo diferente”. Además, el leonés también ha reconocido lógico el ‘estallido’ de la afición contra la plantilla. “Nosotros tenemos un gran respecto hacia la afición, es normal que la situación sea desagradable y que estén cansados, pero no deben perder la ilusión por el momento”.

En cuanto a la permanencia en la categoría, el defensa del Real Murcia ha sido muy claro “No conozco a ningún equipo que por muy mala que sea su situación vaya a descender en enero, tenemos que seguir luchando por la permanencia, porque tenemos plantilla para eso y mucho más, y en junio ya veremos lo que pasa”.

Así, Sergio Fernández ha manifestado que “no es momento de seguir hablando y justificarnos, la gente ya está cansada de escucharnos, tenemos que cambiar la mentalidad y seguir trabajando para salir de esta situación tan angustiosa”. En cuanto al técnico del Real Murcia, José González, al final de entrenamiento ha reunido a sus jugadores para ofrecer una pequeña charla y transmitirle ilusión.

“El mister no ha animado a que tenemos que seguir ilusionados en salvar al equipo, él es el primero que no está conforme con lo que estamos viviendo porque durante la semana realizamos un buen trabajo y luego no se ve reflejado en el terreno de juego”.

De esta manera, el defensa pimentonero continúa creyendo en las posibilidades de su equipo, aunque y afirma que “tenemos que ganar frente a Las Palmas, el triunfo es muy necesario y para ello estamos trabajando muy duro esta semana”, finalizó Fernandez.

Sergio Fernández: “No es el momento de hablar, sino de trabajar”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios