miércoles. 15.05.2024
En el acto ante los medios, el presidente del club de Montilivi, Joaquim Boadas, ha recordado que Txiki ya formó parte de la familia rojiblanca del 2002 al 2004, y con el equipo gerundense logró el ascenso de Tercera División a Segunda B. Boadas también le ha deseado que su contribución haga a un Girona “más grande”.

Por su parte el Secretario Técnico, Sergi Raset ha calificado a Txiki de jugador “polivalente, contrastado en la categoría, rápido, agresivo y con un buen juego aéreo. Un jugador que nos tiene que ayudar a perfilar la parte defensiva, especialmente en el centro. Pero aparte de central Txiki también puede ocupar la posición de lateral”.

Al llegar al turno de palabra de “Txiki” el defensa barcelonés ha querido agradecer al club la confianza que se ha depositado en él a la vez que ha confesado tener muy buenos recuerdos de su primera etapa en el Girona. Ha explicado también que está en buena forma física, “únicamente me tengo que adaptar al juego que pide el míster y a los compañeros”.

Txiki, que nació en Barcelona el agosto de 1979, jugó del 2001 al 2003 en el Sabadell. Del 2002 al 2004, militó con el Girona a Segunda B y Tercera. Los dos años siguientes volvió al Sabadell y posteriormente, la temporada 2006/2007 formó parte de Villanueva (Córdoba), en Segunda B. El 2007/2008 fue el turno del Ceuta y a partir de la temporada 2008/2009 en el Cartagena, club del que Txiqui ha formado parte hasta junio, informa la web del club catalán.
    

Txiki se presenta en el Girona, al que vuelve 8 años después
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios