domingo. 19.05.2024

Este viernes, los de Eloy Jiménez visitan al San Roque de Lepe con la esperanza de certificar matemáticamente su clasificación para el playoff. Necesitan una victoria o conseguir el mismo resultado que el Granada B y el Linense, cuarto y quinto respectivamente en el grupo IV, a los que aventaja en siete puntos

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol es, a día de hoy, el equipo menos goleado de toda la Segunda División B. Entre Escalona (titular desde mediados de octubre) y Buba (que comenzó la liga bajo los palos), solo han encajado ocho tantos lejos de La Condomina, cifra que convierte a los de Eloy Jiménez en el conjunto que menos goles ha recibido a domicilio de los ochenta equipos de la categoría de bronce.

Además, el UCAM es el equipo que menos ha perdido fuera de casa en toda la liga junto al Real Oviedo. Ambos conjuntos han sumado tan solo tres derrotas a domicilio esta temporada, lo que les convierte en auténticos huesos duros de roer para sus rivales. Además, los de Eloy Jiménez alcanzan la cifra de diez empates lejos de La Condomina.

El UCAM Murcia, además, tiene esta jornada una nueva oportunidad para demostrarlo. Este viernes 1 de mayo, a las 19h, visita al San Roque de Lepe con un doble objetivo: por un lado, continuar con esta destacada senda fuera de casa; y por otro, sumar los tres puntos y firmar ya su participación en el playoffs de ascenso a Segunda División A. No obstante, si consiguiera el mismo resultado que el Granada B y que el Linense, también certificaría la clasificación matemática, ya que dejaría a ambos equipos a siete puntos a falta de seis por disputarse.

El UCAM Murcia CF es el equipo menos goleado a domicilio de toda la Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios