domingo. 19.05.2024
La Unión, tras la experiencia del 'traslado' del Caravaca, surge en Preferente para ser el auténtico equipo de los unionenses, partiendo de cero y con la experiencia de sinsabores anteriores.

Se está reuniendo un buen plantel de jugadores a la disposición del nuevo entrenador Lillo, con experiencia en el fútbol de la zona, últimamente en Totana.

Quinín va a continuar, ahora con una doble misión al recuperarse de su lesión, y uno de los últimos jugadores fichados ha sido el vasco Sivori, con un dilatado historial. Últimamente jugó en el Mar Menor, participante en el play off, pero las cosas han cambiado en el entorno del club del Pitin y Sivori ha dejado de ser uno de sus futbolistas.

Hay buenas perspectivas ahora en el fútbol unionense, una vez con el empuje de José Francisco Beltrán. La última etapa no fue buena en todos los aspectos con el trasvase gestado por Pepe Murcia desde Caravaca. El equipo descendió a Tercera, con deudas.

La Unión ficha a Sivori y tiene de entrenador a Lillo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios