viernes. 23.02.2024

Todo estaba listo en Santiago de la Ribera: cerca de 65 barcos, un marco incomparable como es el Mar Menor, pero... Eolo se ha ausentado por completo en la primera jornada del Trofeo Armada, que cuenta con los alicientes del Trofeos Almirante Sánchez Barcaiztegui; Azor Ambiental; Memorial Paco Pérez, formando al mismo tiempo del Circuito Nacional de la Clase Snipe.

A la hora prevista se iza Delta por lo que la flota se hacía al campo de regatas. Tras poco más de una hora el comité tomaba la decisión de enviar a los 65 barcos a tierra, esperando unas mejores condiciones de viento. En ese momento el viento apenas superaba los tres nudos de intensidad, muy inestable.

Sobre las 15.18 horas y viendo el comité la imposibilidad absoluta de poder volver a llevar a la flota al área de regatas, izaba inteligencia soba 'A' por lo que no se iban a disputar ninguna prueba.

El comité de regatas espera unas mejores condiciones de viento para esta segunda jornada. Según los partes el viento sí parece que acudirá a la cita de la Armada. Se establecen un máximo de tres pruebas por día, aunque la probabilidad de hacer una cuarta no existe, es posible que pudiese darse el caso de que sí se haga, aunque toda apunta a mantener el programa de tres.

Eolo se ausenta en la primera jornada del Trofeo Armada en el Mar Menor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios