viernes. 21.06.2024
EL DEFENSA CARTAGENERO HA VENIDO ARRASTRANDO MOLESTIAS EN SU RODILLA DERECHA Y HA DECIDIDO PASAR POR EL QUIRÓFANO UNA VEZ CONSEGUIDA LA PERMANENCIA DEL EQUIPO

Gonzalo Verdú se despide de la temporada tras ser operado

Se acabó la pesadilla para el defensa cartagenero Gonzalo Verdú. Las molestias que venía arrastrando durante meses en la rodilla derecha ya se han acabado después de que haya decidido pasar por el quirófano con el objetivo de estar al cien por cien para el inicio de la próxima pretemporada del equipo albinegro.

--verdu portada
Gonzalo Verdú durante un encuentro de esta temporada / FOTO FCC

Una vez conseguida la permanencia matemática en Segunda División, el defensa cartagenero Gonzalo Verdú tomaba la decisión de poder fin al calvario que ha tenido que soportar en la actual temporada por culpa de una lesión en el menisco de su rodilla derecha y que incluso le obligaron a jugar algunos encuentros de Liga infiltrado para poder aguantar el malestar.

El defensa junto a los servicios médicos del club tomaron la decisión de que fuera sometido a una artroscopia cuanto antes una vez que el equipo ya había logrado de manera matemática la permanencia en la categoría de plata del fútbol español y, además, estar en perfectas condiciones para el inicio de la pretemporada con el FC Cartagena ya que es uno de los pocos jugadores de la actual plantilla que tiene contrato para el ejercicio 2024/2025.

Gonzalo Verdú ha sido una de las piezas claves en el esquema defensivo del equipo junto a su compañero Pedro Alcalá tal y como indica el hecho de que ha disputado 32 partidos de Liga de los 25 han sido como titular.

Gonzalo Verdú se despide de la temporada tras ser operado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios