viernes. 23.02.2024
EL TÉCNICO HISPANO BRASILEÑO ASEGURA TRAS FIRMAR SU CONTINUIDAD CON EL JIMBEE HASTA 2026 QUE “TRABAJO MEJOR CUANDO TENGO LA SENSACIÓN DE DEMOSTRAR COSAS A LA GENTE QUE HA APOSTADO POR MÍ”

Duda: “Esta renovación es un regalo de Navidad tanto para mi familia como para mí”

Duda, técnico del Jimbee Cartagena, comparecía ante los medios de comunicación este jueves con motivo de su renovación y del próximo partido en Noia del sábado (18:00), un encuentro que dará comienzo a la segunda vuelta de liga.

 

IMG_5971-1280x853
Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee, y Duda, firman el contrato por el que el técnico seguirá ligado a la entidad hasta el año 2026 / FOTO PRENSA JIMBEE

El técnico hispano-brasileño se ponía delante de los micrófonos acompañado del presidente del Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez Bosque, quién comenzó la comparecencia afirmando que “queremos seguir con una política continuista para llegar a donde queremos, que ese es el objetivo”.

“Estoy muy contento de seguir en este proyecto, de sentirme importante y muy agradecido. Trabajo mejor cuando tengo la sensación de que debo demostrar cosas a la gente que ha apostado por mí”, hablaba Duda en la misma línea de satisfacción que el presidente.

GB4AMjhXIAAG6uO
Los dirigentes del Jimbee posan con Duda tras la renovación del técnico por dos años más / FOTO PRENSA JIMBEE

“El contrato es una formalidad porque siento una confianza grande. Espero poder seguir teniendo esa sensación mucho tiempo. Venimos hablando desde hace un tiempo. Es un regalo de navidad para mí y para mi familia”, proseguía el técnico de Florianópolis.

“Noia es un rival muy duro en su casa”

Ya con la continuidad del técnico Duda asegurada, el Jimbee Cartagena se subirá al autobús con rumbo a la localidad gallega de Noia, con doce horas de viaje por delante. Un duelo marcado por las fechas navideñas, ya que será en vísperas de Nochebuena, y para las que el entrenador melonero espera “estar todos felices. El sábado es una oportunidad importante para irnos tres días de vacaciones con alegría en el cuerpo”.

“Noia es un rival muy duro en su casa. Es un equipo que aumenta su nivel e intensidad como local. Tienen un entrenador que siempre ha hecho a sus equipos muy competitivos y cuentan con buenos jugadores”, concluyó Duda la rueda de prensa.

Duda: “Esta renovación es un regalo de Navidad tanto para mi familia como para mí”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios