lunes. 27.05.2024
LA PREVIA | EL CONJUNTO CARTAGENERO RECIBE ESTE SÁBADO AL PEÑÍSCOLA CON LA INTENCIÓN DE CAMBIAR LA MALA IMAGEN DE LA PASADA JORNADA EN EL PARTIDO ANTE MOVISTAR (20.00 HORAS; @fef_tv)

El Jimbee busca el regreso a la senda del triunfo

Tras el varapalo sufrido el pasado fin de semana ante el Inter Movistar en el Palacio de los Deportes (1-8), el Jimbee Cartagena vuelve a afrontar en casa un nuevo encuentro de Liga en Primera División. Lo hará frente al Peñíscola, equipo que marcha décimo y que apurar sus opciones de entrar en los play off por el título.

01. jimbee portada buena
Mellado golpea el balón durante uno de los entrenos de esta semana en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee afronta la vigésimo sexta jornada de Liga (solo quedarían cuatro para el término de la competición regular) recibiendo la visita del Peñíscola, conjunto que está a ocho puntos de la zona de play off por el título y que se juega en nuestra ciudad sus últimas bazas de poder alcanzar la octava posición.

01 cartel jimbee
Motta posa pensativo en la playa de Cala Cortina en el cartel anunciador del partido ante Peñíscola

El cuadro cartagenero quiere en este partido borrar la mala imagen del pasado fin de semana en el que cayó estrepitosamente en su pista frente a Movistar y sumar tres puntos que le permitan seguir escalando puestos en la clasificación (a día de hoy es sexto empatado a puntos con Palma y solo cuatro del tercero, que es Jaén) con el objetivo de ser uno de los cabezas de serie en el torneo del play off. Los de Duda han trabajado con mucha intensidad durante toda la semana con la finalidad de que no se vuelva a repetir lo de Inter y, de paso, dar una nueva alegría a sus seguidores que con tan mal sabor de boca se marcharon hace unos días de la pista cartagenera.

Javi Mínguez, quien no ha trabajado con normalidad durante la semana con sus compañeros, podría ser la única baja por lesión del equipo de Duda, quien se ha mostrado confiado en conseguir tres puntos muy importantes para volver a la buena senda de las victorias.

El Jimbee busca el regreso a la senda del triunfo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios