miércoles. 17.04.2024
LA PREVIA | EL JIMBEE DISPUTA ESTE SÁBADO FRENTE A PALMA FUTSAL LA SEMIFINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA CON LA BAJAS DE JAVI MÍNGUEZ Y DE AMÍN (16.00 HORAS; TELEDEPORTE TV)

A por el primer título del año

El año 2024 empieza fuerte para el Jimbee Cartagena. Y es que este sábado, a partir de las cuatro de la tarde y con televisión en directo, el conjunto cartagenero peleará por el primer título nacional de la temporada: la Supercopa de España. El primer escollo será nada menos que Palma, vigente campeón de Champions y de la Intercontinental. Casi nada.

jesus izquierdo portada
Jesús Izquierdo realiza un lanzamiento a portería durante la última sesión de trabajo del Jimbee en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

Con las ausencias de Javi Mínguez, quien se lesionaba esta misma semana (padece una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda) y del francés Amín (quien ha sido cedido hasta final de temporada a El Ejido FS de Segunda División), el Jimbee afronta este sábado el primer partido de las semifinales de la Supercopa de España enfrentándose a Palma, otro de los claros aspirantes al título nacional, y que a buen seguro van a protagonizar un partido espectacular, o al menos eso es lo que se espera de dos de las mejores plantillas no solo de nuestro país sino de todo el Continente.

lucao
Luçao volverá a ser clave en el esquema de juego del Jimbee este fin de semana en Jaén / FOTO ACP

Los hombres de Duda son conscientes de que esta temporada el equipo ha de dar un paso hacia el frente y conseguir alguno de los títulos que va a haber en juego, y después de lograr el primero de la campaña frente a ElPozo Murcia (la Copa Presidente de la FFRM), ahora le llega el turno al primero pero a nivel nacional, y desde luego qué mejor manera de arrancar el 2024 dando un golpe sobre la mesa y logrando un torneo que en de las últimas cuatro ediciones, tres de ellas han sido para el FC Barcelona.

Precisamente, el conjunto azulgrana y el equipo anfitrión, Jaén Paraíso Interior serán los protagonistas de la segunda semifinal que también será emitida en directo por Teledeporte y que dará comienzo a las 18.15 horas.

A por el primer título del año
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios