miércoles. 30.11.2022
TIENE 19 AÑOS Y YA HJA JUGADO EN TERCERA CON LA MINERA

Abraham, central del CD Mediterráneo, se compromete con el Cartagena Efesé

El  central Abraham Hidalgo, del Mediterráneo, fran equipo de cantera que controla 24 equipos, firmará en el Cartagena Efesé en las próximas horas.  Abraham tiene experiencia en Tercera División ya que ha llegado a jugar varios encuentros en esa categoría la pasada campaña en la Deportiva Minera.  Este diario digital localizó al...
El  central Abraham Hidalgo, del Mediterráneo, fran equipo de cantera que controla 24 equipos, firmará en el Cartagena Efesé en las próximas horas.  Abraham tiene experiencia en Tercera División ya que ha llegado a jugar varios encuentros en esa categoría la pasada campaña en la Deportiva Minera.  Este diario digital localizó al jugador en Urba Mediterráneo este lunes.

Esta próxima campaña Abraham viene a cubrir en los del Polígono la baja de Santi, que se marchó al Pinatar CF que entrena Carlos Trasante.

Abraham, central del CD Mediterráneo, se compromete con el Cartagena Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios