martes. 21.05.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO REALIZARÁ SU DÉCIMO QUINTO VIAJE AL EXTRANJERO PARA DEVOLVER LA VISITA QUE AMBOS COMBINADOS HICIERON A NUESTRA CIUDAD EN 2023

El CD Aficionados de Cartagena se enfrenta este fin de semana a las selecciones nacionales de veteranos de Inglaterra y de Gales

El CD Aficionados de Fútbol se desplaza este jueves hasta el Reino Unido para disputar dos partidos de amistosos contra las elecciones nacionales de Veteranos de Inglaterra +55 y de Gales +50. La expedición está compuesta por 22 miembros, de los cuales 19 son jugadores y 3 forman parte del cuerpo técnico y organización.

portada
Imagen del último amistoso ante la selección de Inglaterra en La Manga

El primer encuentro se llevará a cabo este viernes a las 15.30 (hora inglesa) en las instalaciones oficiales de la Federación Inglesa de Fútbol, St. George’s Park. Ésta está considerada como la casa del futbol inglés y es la sede de entrenamiento de todos los combinados británicos, tanto en categoría absoluta como en inferiores, contando con nada menos que doce campos, bautizados con el nombre de diversas figuras del balompié de su país como Sir Bobby Charlton, David Beckham, Alan Shearer, Michel Owen, etc…. El partido ante los cartageneros se disputará en el campo ‘Sir Alf Ramsey’ en honor al futbolista británico que como entrenador logró la hazaña de llevar a la selección inglesa a ganar su primer y único título mundial en 1966. Estos dos equipos se enfrentaron por primera vez el pasado 3 de febrero de 2023 en La Manga Club en una jornada inolvidable.

55. 1
Formación del equipo durante un amistoso el pasado fin de semana en Cartagena

El segundo de los partidos de esta ‘gira’ se celebrará este sábado 20 de abril en Gales, más concretamente en Cardiff, y ante una selección que también ha visitado nuestra ciudad, más concretamente el 12 de mayo de 2023 en La Manga,y que sirvió igualmente para la disputa de un amistoso, por lo que este sábado los cartageneros le devolverán la visita.

El CD Aficionados de Cartagena comenzó en sus orígenes con un grupo de amigos disputando partidos entre ellos a finales de los 90, para luego oficializar en 2011 el club y participando en numerosos trofeos y memoriales.

55. 2
Fotografía del amistoso contra la selección de Gales el pasado año en La Manga Club

Actualmente disputan partidos amistosos semanales y participan en la liga de veteranos ‘La Amistad’ con equipos de la Región de Murcia como Cieza, Bullas, Patiño, Sangonera, El Palmar, Los Alcázares, etc…, siendo además coorganizadores del ‘Memorial Rosendo Carrión’, jugador que militaba en el club y quien falleció el 6 de diciembre de 2016 mientras disputaba un partido en el campo San Juan Bosco de Salesianos.

Los jugadores y el club han expresado su agradecimiento a los patrocinadores que han colaborado en la elaboración de las 2 nuevas equipaciones:

Heniam & Associates – Legal & Administrative services

IE Levante – Estudio de Arquitectura

Fontanería y desatasco EL RAYO

Tasca del Tío Andrés - Restaurante

 Y no quieren olvidar a sus patrocinadores habituales:

 Newrona comunicación – agencia de publicidad y diseño gráfico

Clínica Veterinaria Mayor - La Unión

El CD Aficionados de Cartagena se enfrenta este fin de semana a las selecciones...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios