sábado. 25.05.2024
EL DELANTERO, QUIEN YA HA VESTIDO LA CAMISETA NACIONAL EN CATEGORÍAS INFERIORES, HA SIDO INCLUIDO EN LA LISTA DE DIECISÉIS JUGADORES QUE SE CONCENTRARÁN LA PRÓXIMA SEMANA EN JAÉN

El cartagenero Roberto Galindo, del CD Mediterráneo, convocado con la selección española absoluta de fútbol playa

El futbolista cartagenero Roberto Galindo, que milita en el equipo de Liga Nacional Juvenil del Club Deportivo Mediterráneo, se estrenará como jugador internacional absoluto de fútbol playa después de que haya sido incluido en la lista de dieciséis futbolistas que a partir del próximo 30 de abril llevarán a cabo una concentración en Jaén de cara a los próximos compromisos internacionales del combinado que dirige Christian Méndez.  

121212
Roberto Galindo con la camiseta de la selección española durante su última concentración con la Sub-20

Tras la disputa el pasado invierno del Mundial de Emiratos Árabes, la Selección mira ya a los compromisos europeos y a la fase de clasificación para el próximo torneo FIFA, previsto el año que viene en las Seychelles. Para ello, España se preparará partir del 30 de abril en Jaén durante unas jornadas de entrenamientos con 16 futbolistas convocados. El trabajo se extenderá de esta manera desde el martes al viernes de la semana próxima.

11
Roberto Galindo posa con Luis Buendía, presidente del CD Mediterráneo, club al que pertenece / FOTO GP

Roberto Galindo ya formó parte de la selección española sub-20 el pasado mes de octubre para varios amistosos en la ciudad italiana de Pisa, pero ahora ha sido el momento de ser citado con el combinado absoluto.

El cartagenero Roberto Galindo, del CD Mediterráneo, convocado con la selección...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios