viernes. 09.12.2022
POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO EN LAS INSTALACIONES DEL CARTAGENA FC

"El Abuelo", homenajeado en el Gómez Meseguer

El Cartagena F.C. UCAM se ha alzado con el VII Trofeo "El Abuelo", tras imponerse en el triangular a Murcia Carcigas y Minerva Féminas.

"El Abuelo" homenajeado en las instalaciones deportivas del Polígono Beaza
"El Abuelo" homenajeado en las instalaciones deportivas del Polígono Beaza. FOTO: Ángel Roig

El pasado sábado 4 de Junio se celebró la VII edición del triangular “El Abuelo”,  en el recinto deportivo Gómez Meseguer. En él participaron, a modo de un triangular, el Murcia Garcigas, campeón de la liga Autonómica Femenina, Minerva C.F. Féminas y el equipo anfitrión de este torneo, el Cartagena F.C. UCAM. 

Fue una gran tarde del fútbol femenino entre estos equipos que se desarrolló de una manera festiva como colofón a una buena temporada por parte de todos los equipos participantes, en especial para el Murcia Garcigas que se logró ser equipo de Segunda División, gracias al primer puesto obtenido en la liga regular. Los tres partidos se desarrollaron con mucha igualdad y con deportividad por parte de todas las jugadoras así como técnicos dando ejemplo de lo que debe ser este deporte. El ganador pudo ser cualquiera ya que estuvieron muy disputados todos ellos. Las chicas del conjunto albinegro pudieron ofrecer al “mítico”  Francisco Martínez Vera, “El Abuelo”, su VII edición del trofeo que lleva su nombre.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

MURCIA GARCIGAS –MINERVA C.F. FÉMINAS  3-3

Goles: Eli (3)/Campillo (1), Bea (1), Esther (1)

MURCIA GARCIGAS –CARTAGENA F.C. UCAM 0-1 

Goles: Leti (1)

MINERVA C.F. FÉMINAS –CARTAGENA F.C. UCAM 1-1

Goles:  Esther (1)/Verdú (1)

CLASIFICACIÓN FINAL

CAMPEÓN: CARTAGENA F.C. UCAM FÉMINAS
SUBCAMPEÓN:  MINERVA C.F. FÉMINAS  
TERCERO: MURCIA CARGIGAS FÉMINAS  

"El Abuelo", homenajeado en el Gómez Meseguer
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios