SEGUNDA RFEF | CON UN GRAN AMBIENTE EN LAS GRADAS DE EL RUBIAL

Águilas y At. Pulpileño empatan en un partido donde solo faltan los goles (0-0)

En el primer derbi que disputaban en El Rubial el Águilas y el Atlético Pulpileño en la nueva Segunda RFEF solo faltaron los goles. Hubo mucho público, mucho ambiente y bastante emoción. Pero la salsa del fútbol brilló por su ausencia y al final los aficionados que se dieron cita en el histórico campo aguileño se fueron con la sensación de que la tarde no fue completa. El portero del Pulpileño, Erik, paró todo lo que le llegó a su portería.

AGUILAS FC
AGUILAS FC

FICHA TÉCNICA

ÁGUILAS: Iván Buigues (Leo, 32), Javi Pérez, Mike Gaffoor, Uri, Juanjo (Mounir, 61), Ramón Arcas, Pedro Torres (Kalu Uche, 96), Junior Loussoukou (Trebotic, 96), Abel, Cellou (Toni Jovic, 61), Petravicius.

PULPILEÑO: Erik, Emilio, Juanra, Rubén, Primo, Nacho Ruiz, Mati, David Adril (Pruden, 55), Peli (Juan Martínez, 77), Borja

García (Pablo Aguilera, 27) (Alvaro Garrido, 77), Cristo Martín, Cristo García.

ÁRBITRO: García Aceña (colegio valenciano). Amonestó a los locales Ramón Arcas, Junior Loussoukou Cellou y Javi Pérez;

y a los visitantes Emilio, Rubén Primo, Borja García y Pruden. INCIDENCIAS: El Rubial. 1200 aficionados en las gradas.

LA CRÓNICA

El Águilas sigue atascado en El Rubial, donde no gana desde la tercera jornada, que lo hacía derrotando al Marchamalo alcarreño. Desde aquella tarde el conjunto aguileño se encuentra atascado en sus encuentros de casa y no será porque le falten ocasiones de gol porque ante el Pulpileño convirtieron a su portero Erik en el héroe de la tarde.

El ramillete de oportunidades que tuvieron los hombres que dirige el almeriense Molo quien, pese a los cambios, no logró encontrar el hueco por donde entrar y los aguileños tuvieron que conformarse con un punto pero también con ceder el segundo puesto de la clasificación.