miércoles. 01.05.2024
Ciertamente el panorama se había puesto muy mal y el equipo de José González ha sabido salir adelante haciéndolo con fe en sus posibilidades desde que el entrenador gaditano tomó las riendas. Ganar en Córdoba, como anteriormente en Salamanca o en Las Palmas, no era tarea sencilla, pero se ha conseguido y hoy puede respirar el seguidor murcianista sin los agobios propios de tener el agua al cuello.

Hay jugadores que están rentabilizando sus goles y ahí está para demostrarlo Chando, el autor del único gol del partido en El Arcángel. Así se sale del pozo y así se va devolviendo la confianza a una afición apaleada por los malos resultados iniciales.

Este Murcia sí le echa casta al juego; defiende como hay que defender con el león Sergio Fernández dando bocaos en el buen sentido, y ataca con la frescura que aportan el valenciano Natalio y el cartagenero Isaac, que nos recuerda al Añil que marcó tantos y tantos goles para el Murcia en otras etapas de la vieja Condomina.

¡Por ahí se va salvando el Murcia! Con esa casta...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios