martes. 16.04.2024

AT. BALEARES-ALBACETE BALOMPIÉ: 1-1

Atlético de Baleares: Aulestia, Stiepovich, Vallori (Marcel Simón 45'), Biel (Rubén 60') Guardó, Malik, Uche, Xisco, Becchio (Cristeto 78'), Esteban, Julio y Fullana.

 Albacete Balompié: Tomeu Nadal, García Noblejas, Delgado, Gaffoour, Héctor Hernández (Ferrández 70') Dani Rodriguez, Gálvez Ariadne, Ivan Sánchez (Rovirola 56') José Fran (Eloy 75')

Goles: 0-1, min. 46: Fran. 1-1, min. 91: Xisco Hernández, de penalti.

Arbitro: David Gálvez Rascón, del comité Madrileño.Tarjeta amarilla a los locales Rubén y Fullana y a los visitantes Dani, Rafael, Nadal, Carlos y Arroyo.

Incidencias. Partido de ida de la semifinal `por el ascenso a Segunda, en Son Malferit, con unos 2.000 espectadores.

Un protestado penalti de Arroyo sobre el jugador local Jurado, en el primer minuto del tiempo añadido de la segunda parte, ha permitido al balear Xisco Hernández empatar el partido que se le había puesto muy cuesta arriba a los isleños.

Un gol del alicantino José Fran adelantó Alba en el primer minuto de la segunda parte en el encuentro. Los de José Manuel Aira se las prometían muy felices con el 0-1 pero en la prolongación surgió la sorpresa.

Un remate al larguero de Jurado, a falta de 5 minutos para el final, supuso la mejor ocasión para los locales, que en la primera parte ya estrellaron un balón en la madera con un chut desde fuera del área.

IMG_3844 (1024x768)

Al Albacete le empatan en Baleares en el tiempo de prolongación (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios