sábado. 27.04.2024
Económicamente se ha sabido que al Albacete lo salvó en su momento el traspaso del jugador Jaime al Udinese, que fue una operación cerrada en su día por 1,8 millones de euros.

Los nuevos consejeros están realizando una miniauditoría para saber con lo que pueden contar para confeccionar la plantilla. El Albacete ha cerrado el ejercicio 2008-2009 con grandes pérdidas y eso que el club ha ingresado 1'8 millones de euros por el traspaso de Jaime al Udinese, de los que, hasta el día de hoy se han percibido los 600.000 correspondientes al primer plazo, mientras que el segundo, con la misma cantidad, llegará en los próximos días, aunque ya están comprometidos para pagar a los jugadores de la primera plantilla. El tercer plazo está previsto para el mes de septiembre.

Al cobrar ese primer plazo por Jaime, el anterior Consejo solucionó los problemas de liquidez que le impedía pagar a los empleados y futbolistas allá por los meses de enero, febrero y marzo.

Al Albacete lo salvó el traspaso de Jaime al Udinese
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios