viernes. 26.04.2024
De la misma, el empresario madrileño Garrido ha asegurado que las condiciones y objetivos son los mismos que se marcaron en la que ya presentaron el pasado mes de septiembre y que se resumen en estabilidad deportiva y financiera para que, al menos, la entidad pueda funcionar en los tres próximos años. "Nuestro programa no difiere mucho del que ya presentamos en septiembre y si ambos (Garrido e Iniesta) hemos decidido dar este paso es por responsabilidad". manifestaba Garrido, quien también ha detallado que José Antonio Iniesta no le ha vendido sus acciones, sino que el acuerdo que ha alcanzado con él "es de sindicación". "Esto quiere decir que él delega el derecho de sus acciones en este Consejo de Administración y que nosotros somos totalmente los responsables de la gestión del club". 

El nuevo Consejo de Administración estará formado por un total de siete personas, tres hombres de la confianza de José Miguel Garrido: Santiago Pozas, Saúl Ruiz (Economista) y Carlos Martínez (Abogado) y tres hombres de la confianza de José Antonio Iniesta: Agustín Lázaro, Pedro Antonio Carretero y Francisco Plaza. El propio Garrido ejercerá de presidente. 


Según  el propio Garrido, el viernes 25 a primera hora, una vez que haya sido elegido el nuevo Consejo de Administración, los siete se pondrán mano a la obra para trabajar en la viabilidad del club "de una manera efectiva y rápida". Asimismo, ha vuelto a comprometerse a pagar las nóminas de los trabajadores y jugadores el día 5 de cada mes, empezando por noviembre, y que se volverán a negociar las deudas con Hacienda y la Seguridad Social. En este sentido, también ha explicado que igualmente se negociará con los acreedores del club, entre los que se encuentra José Antonio Iniesta, quien también "se pone a la cola para cobrar el dinero que ha prestado a la entidad".

Por otra parte, José Antonio Iniesta ha indicado que si finalmente ha decidido apoyar a Garrido es porque "ha sido la única persona que me ha aportado algo de validez y una solución real para el Albacete Balompié".

"Durante estos años yo he sido una persona externa que ha venido a ayudar al club con mi dinero, pero desde fuera. Nunca he tenido cargos para decidir, pero pienso que el club debe ser gestionado como una empresa si queremos que siga con vida". Igualmente, y aunque Iniesta no figura dentro del Consejo de Administración, ha reiterado "que siempre estaré ahí para lo que necesite porque el Albacete Balompié es mi club y Albacete es muy ciudad" . 

El Albacete ya tiene nuevo presidente: José Miguel Garrido, apoyado por el padre de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios