Albacete y Levante, puntos claves en la recta final de la concentración del UCAM en La Manga Club

El UCAM ha vuelto este lunes al complejo turístico-deportivo para seguir con el trabajo de preparación física tras disfrutar el domingo de un día de descanso.

Salmerón, entrenador del UCAM
Salmerón, entrenador del UCAM  

Este lunes ha comenzado la segunda fase de la concentración en La Manga Club. La primera finalizó con el choque ante el Valencia Mestalla, el debut de esta pretemporada, el pasado sábado en Pinatar Arena con resultado favorable de 1-0 gracias al gol de Natalio.

Los hombres de Salmerón cubrirán hoy una doble sesión por la mañana y por la tarde, después de disfrutar ayer de un día de descanso. El martes habrá sesión matutina, al igual que el miércoles, aunque por la tarde la plantilla tomará rumbo hacia el Carlos Belmonte para jugar su segundo compromiso de pretemporada ante el Albacete. Será, por tanto, el segundo equipo de la categoría de bronce al que han de enfrentarse este mes.

El jueves continuará el trabajo en La Manga Club, y el viernes se dará por cerrada la concentración. El sábado, el Levante de LaLiga 1|2|3 pondrá a prueba al cuadro azul y dorado en Campoamor.