martes. 23.04.2024
LOS DOS TÉCNICOS, EL UNIONENSE Y EL UNIVERSITARIO, CON PASADO CARTAGENERISTA

Alcoy y Monteagudo se ven las caras este domingo en La Unión

Partido interesante por doquier el que se celebrará este domingo en el Polideportivo municipal de La Unión. Se verán las caras La Unión At. y UCAM Murcia dentro de la jornada 23 en el grupo IV de Segunda RFEF, dónde lo más destacado estará en el pulso que van a mantener dos técnicos con pasado reciente en el banquillo del FC Cartagena: Juan Francisco Alcoy por parte de La Unión At. y Alberto Monteagudo, quien debutará con el UCAM Murcia.

2019-07-26
Vista parcial del recinto municipal de la Unión

El partido, que dará comienzo a las 11.30 horas, tiene el atractivo de lo importante que será para la salvación. Por parte unionense vienen de ganar un poco sorprendentemente en Vélez por 0-4 coincidiendo con el debut de Juanfra Alcoy en el banquillo mientras en el UCAM se dará el debut de otro ex cartagenerista, Alberto Monteagudo, quien se encontraba en el paro desde hace tiempo y que el club universitario ha querido rescatarlo para que trate de ponerle las pilas que necesita.

09-alcoy portada
Juan Francisco Alcoy

El choque se disputará en el polideportivo municipal unionense hasta el que acudirán aficionados de Cartagena, con ganas de presenciar un choque al que no le faltarán alicientes. Los unionenses están clasificados actualmente en el puesto 15º, de dieciocho equipos. Llevan 22 puntos en la actualidad, a cinco puntos de la línea de salvación que en la actualidad la marcan el Cádiz B Mirandilla y el Racing Cartagena, ambos con 27 puntos.

Alberto-Monteagudo-tecnico-Balona_1672944219_155482084_667x375
Monteagudo dirigiendo a la Balompédica Linense

El UCAM Murcia, por su parte, se encuentra clasificado en el puesto 10 con 29 puntos y el primer objetivo marcado por Monteagudo es poner tierra de por medio con los puestos de descenso de los que trata de huir a toda costa el equipo que dirige Juan Francisco Alcoy.

Alcoy y Monteagudo se ven las caras este domingo en La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios