TERCERA RFEF| EMPATE A UNO EN EL POLIDEPORTIVO DE LA UNIÓN

Alex Jiménez rescata un punto blanquiazul ante el Lorca Deportiva (1-1)

El conjunto de Manolo Palomeque consigue un punto en esta jornada aplazada ante el Lorca Deportiva. Los blanquiazules lograron empatar el partido mediante un gran gol de Alex Jiménez, y pudieron lograr la victoria, pero la pelota no quiso entrar en la portería lorquina. El próximo encuentro de los de La Unión será ante el filial cartagenerista de Pepe Aguilar que no pasa por su mejor momento
FJfn1HAXwAAh2Cy
Alex Jiménez rescata un punto blanquiazul ante el Lorca Deportiva (1-1)

FICHA TÉCNICA:

LA UNIÓN: Hugo, Juanito, Cristian, Julio Algar, Aguirre, Shuster, Sergio (Collados, 22), Chema, Nico, Valdeolivas (Álex Jiménez, 46) y Belencoso.

LORCA DEPORTIVA: Raúl Bernabeu, Chete (Albert, 42), Quereda, Jojo, Losada, Octavio Airoldi, Serrano, Perico (Volpi, 63), Borja Encada, Alberto Vázquez (Adri Pérez, 63) y Pedja.

GOLES: 0-1. Min. 65: Pedja. 1-1. Min. 73: Álex Jiménez.

ÁRBITRO: Berenguer Castejón. Amonestó a los visitantes Chete y Alberto Vázquez. Expulsó con roja directa a Quereda (min. 55).

INCIDENCIAS: Polideportivo de La Unión. 200 personas.

LA CRÓNICA:

Todo sigue igual en la clasificación entre La Unión y Lorca Deportiva, que empataron (1-1). En la primera parte, muchas precauciones defensivas, miedo a encajar y llegadas con cuentagotas. En la segunda parte, Juanito fue expulsado por una fea entrada. En inferioridad numérica, lograron adelantarse en el marcador los lorquinos. Pedja marcó su noveno tanto de la temporada. La Unión apretó y logró empatar por mediación de Álex Jiménez a los 73.