miércoles. 01.02.2023
EN EL SÁNCHEZ LUENGO

El algareño se despidió este viernes del Algar pero irá a verlos ante el Churra

A Palomeque se le acumulan las cosas que debe de hacer en el fin de semana. De momento para este viernes y en sesión de tarde/noche tiene previsto acudir hasta el campo de fútbol de El Algar con el fin de despedirse de los que, hasta ahora, eran sus jugadores. Manolo también tiene previsto presenciar el...

A Palomeque se le acumulan las cosas que debe de hacer en el fin de semana. De momento para este viernes y en sesión de tarde/noche tiene previsto acudir hasta el campo de fútbol de El Algar con el fin de despedirse de los que, hasta ahora, eran sus jugadores.

Manolo también tiene previsto presenciar el partido Algar-El Churra que se disputará este domingo en campo algareño, de momento con la figura del que hasta ahora era el segundo entrenador, José Pérez Veigas más conocido como "Popí”

Palomeque deja al Algar, equipo filial del Cartagena, en la séptima posición, con 25 puntos y a siete del ascendo directo, que pueden ser menos si este domingo le ganan al Churra, segundo clasificado.

El algareño se despidió este viernes del Algar pero irá a verlos ante el Churra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios