El alicantino Vicente vestirá los colores del UCAM en LaLiga2

Firma por una temporada. Juega de extremo izquierdo y la pasada campaña militó en el Numancia. Ha disputado 157 encuentros en LaLiga2.

Vicente cambia los colores del Numancia por los del UCAM Murcia
Vicente cambia los colores del Numancia por los del UCAM Murcia

Vicente se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia para la próxima temporada en LaLiga2. El extremo izquierdo, nacido en Aspe (Alicante), firma por una temporada y reforzará el juego ofensivo del conjunto dirigido por José María Salmerón.

El alicantino de 29 año se formó en las categorías bases del Valencia y el Hércules. Se trata de un futbolista muy vertical, que suele buscar el uno contra uno y con buen manejo del balón. A pesar de ser extremo izquierdo, a lo largo de su carrera, Vicente ha ocupado posiciones como la de mediapunta o centrocampista.

En el año 2009/10 dio el salto a LaLiga2 con su fichaje por el Gimnánstic. Aquella temporada jugó 23 encuentros y allí anotó su primer gol como jugador profesional frente al Villarreal B. Desde entonces ha disputado 157 partidos en la categoría de plata pasando por equipos como el Guadalajara y el Numancia.