miércoles. 30.11.2022
ANTE LOS COMPROMISOS DE 'LA ROJITA' FRENTE A BOSNIA Y HUNGRÍA

Amat y Morata: "Hay responsabilidad de campeones y no podemos defraudar"

AMAT: "Nuestro equipo perfecto, está jugando con muchas ganas de seguir en esta línea. Somos los favoritos, sí, y por ello tenemos casi la obligación de ganar y estamos acostumbrados a estas exigencias". "Somos de los veteranos de la selección sub 21 y estamos muy felices y es algo que...
AMAT: "Nuestro equipo perfecto, está jugando con muchas ganas de seguir en esta línea. Somos los favoritos, sí, y por ello tenemos casi la obligación de ganar y estamos acostumbrados a estas exigencias".

"Somos de los veteranos de la selección sub 21 y estamos muy felices y es algo que hace un par de años no nos podíamos imaginar. queremos aprovechar la oportunidad que nos da el míster.  Buscamos ser un equipo unido ante todo y lo de intentar  jugar bien lo hacemos siempre".

"En Inglaterra, a los tres de la Selección que jugamos allí, me tratan muy bien. Firmé, traspasado, por cuatro años y estoy contento.  En la Premier los partidos se juegan con mucha intensidad, es lo principal que he visto. En cada entrenamiento hay que estar al cien por cien".

MORATA: "De los rivales sabemos que los dos equipos vienen a jugar contra España para ponerlo complicado, como ya lo hizo Albania".

"Poco a poco vamos a ver lo que ocurre. En Austria jugamos bien pero llegarnos a relajarnos. No podemos hacerlo, es cosa de todo el equipo y debemos dejar al margen acomodarnos".

"Donde mejor estoy es jugando arriba. La Selección me sirve para seguir disfrutando con mis amigos y estar también dispuesto y en condiciones en la Liga con mi club, el Madrid".

Amat y Morata: "Hay responsabilidad de campeones y no podemos defraudar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios