EL DEFENSA, PROCEDENTE DEL GUIJUELO, FUE PRESENTADO ESTE LUNES 1 EN MARNYS (LOS CAMACHOS)

Antonio Ayala, un canterano muy viajero, vuelve para ayudar al ascenso del Efesé del Polígono a Segunda B

En las instalaciones de Marnys (Martínez Nieto, S.A) en el Polígono  de Los Camachos fue presentado este lunes 1 de julio por el Cartagena FC UCAM el jugador Antonio Ayala, quien llega desde el Guijuelo (Salamanca), de Segunda B. Es un futbolista avezado en este deporte que vuelve a sus orígenes, a vestir la camiseta de 'la cebra'.

Ayala, presentado en las instalaciones de MARNYS, en Los Camachos junto al director de los laboratorios cartageneros Roberto Martínez
Ayala, presentado en las instalaciones de MARNYS, en Los Camachos junto al director de los laboratorios cartageneros Roberto Martínez  

El defensa posó  previamente a la rueda de prensa con la camiseta blanquinegra del Centenario con Roberto Martínez, director general en la zona ajardinada del acceso a Marnys. El futbolista cartagenero tiene un impresionante historial profesional con trabajo en clubes extranjeros de Emiratos Árabes y Marruecos, además de equipos de diferentes comunidades autónomas españolas, desde la Valenciana a la de Castilla y León..

A Ayala le convenció sobremanera la llamada de Leo hace más de un mes proponiéndole firmar para ser una pieza importante en el plantel que utilizará mayoría de cartageneros. Ya le lanzaron los tejos a Sergio Jiménez como ya dio cuenta este medio digital pero el  de Los Belones  no aceptó.

A Antonio Ayala, con orígenes en el Barrio de Peral,  sí le sedujo jugar desde agosto próximo en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, el campo de un club  con el que colabora  la firma Marnys.

Os dejamos con un vídeo exclusivo personalizado del acontecimiento desarrollado este lunes primero de Julio con la presencia de los técnicos del club cartagenerista Juan Moreno Boluda y Paco López como testigos se todo lo que se dijo.

PELÍCULA BREVE  Y EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA EN LA PRESENTACIÓN DE ANTONIO AYALA COMO JUGADOR DEL CARTAGENA FC UCAM EN TERCERA DIVISIÓN