CON LOS GOLES DE SEVE Y ABRAHAM

Apurada victoria de la Minerva ante el CAP Ciudad de Murcia a base de remontar (2-1)

La Minerva tuvo que  sufrir para hacerse con los tres puntos en un encuentro´en el que el Ciudad de Murcia marcó primero

Manzanares en su estirada no pudo evitar el disparo de Abraham que suponía el gol del triunfo alumbreño. / F.A.
Manzanares en su estirada no pudo evitar el disparo de Abraham que suponía el gol del triunfo alumbreño. / F.A.  

SFC MINERVA-CIUDAD DE MURCIA: 2-1

SFC Minerva: Cárceles, Abraham, Valero, Cristian, Franky (Jaime 61´), Hafid (José Alberto 70´), Seve, Pelusa, Chema, Franco, Nono (Habibe 67´).

Ciudad de Murcia: Manzanares, José Mariano, Junior, Aroca, Fran Sánchez, Sebas, Razvan, Zafra, Carrasco (Franju 67´), Litos (Aitor 84´), Lax (Vicente 61´).

Goles: 0-1, min. 16: Zafra. 1-1, min. 27: Seve. 2-1, min. 88: Abraham.

thumbnail_SFC Minerva19-3-2019 (1024x768)

Equipo de la minerva que venció este 19 de marzo al Ciudad de Murcia./ F.A.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Jesús Izquierdo García, que estuvo auxiliado por los Sres.   Benjamín Jensen Martínez y Pedro Segura Castro. Fueron amonestados por la Minerva, Seve, Franco y Hafid, y por el Ciudad de Murcia, Lax, Sebas, Zafra y Aitor.

Esta mañana de San José, en el Campo Municipal de Alumbres El Secante, ante unos  150 espectadores, la Minerva y el Ciudad de Murcia, han disputado el partido correspondiente a la  jornada 32ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Difícil compromiso el que ha resuelto esta mañana la Minerva a su favor, frente a un buen rival al que ha conseguido derrotar por la mínima en un partido muy igualado de principio a fin, y que la minerva desniveló a pocos minutos del final del encuentro.

Primer tiempo muy disputado, con ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, en el que el equipo visitante golpeó primero a los 16 minutos, gol conseguido por Zafra de cabeza. No obstante, la Minerva era consciente de la importancia del resultado de este encuentro, y puso pronto las cosas en su sitio por mediación de Seve, que a los 27 minutos mandaba el balón a la red volviendo a poner las tablas en el marcador 1-1. Luego hubo ocasiones para los dos equipos, pero se llegó al descanso con el resultado mencionado.

            En la segunda mitad cada uno de los rivales rondaba peligrosamente la portería contraria en busca del gol, pero fue Abraham quien aprovechando un centro de Pelusa remataba a gol en el minuto 88, consiguiendo así desnivelar el marcador a favor de la Minerva, que en la jornada de hoy suma tres valiosos puntos para poner distancias con la zona de descenso.  

 

Abraham celebragol19-3-2019