Árbitros: el murciano Lax Franco y el aguileño Martínez Montalbán ascienden a Segunda B

00100_0000051011_1_asdas (1024x768)
Lax Franco y Martínez Montalbán ascienden a Segunda B. / FFRM

Los árbitros del Comité Territorial Murciano  Lax Franco y Martínez Montalbán, ascienden a Segunda B tras superar todas las pruebas teóricas y físicas marcadas por la RFEF. El primero se clasificó en segunda posición, mientras que el aguileño Martínez Montalbán, ha sido el quinto mejor en la clasificación

Los árbitros del Comité Territorial Murciano  Lax Franco y Martínez Montalbán, ascienden a Segunda B tras superar todas las pruebas teóricas y físicas marcadas por la RFEF. El primero se clasificó en segunda posición, mientras que el aguileño Martínez Montalbán, ha sido el quinto mejor en la clasificaciónLos árbitros del Comité Territorial Murciano  Lax Franco y Martínez Montalbán, ascienden a Segunda B tras superar todas las pruebas teóricas y físicas marcadas por la RFEF.

El primero se clasificó en segunda posición, mientras que el aguileño Martínez Montalbán, ha sido el quinto mejor en la clasificaciónLax Franco, nacido en Murcia, ingresó en el estamento arbitral en noviembre de 2008, y es en la temporada siguiente  ascendió a 2ª Territorial. En junio de 2010 dio el salto a 1ª Territorial, categoría en la que estaría una temporada para ascender en junio de 2011 a Territorial Preferente. En dicha categoría permanece hasta junio de 2014,  en el que asciende a 3ª División, en la que ha militado durante dos campañas.

 José David Martínez Montalbán, de Águilas, comenzó con el silbato en  el año 2009. Al año siguiente asciende a 2ª Territorial, y una temporada más tarde sube a 1ª Territorial. Tras otro año en ésta, asciende a Territorial Preferente en el año 2012. En junio de 2013 da el salto a 3ª División, categoría en la que ha militado dos años.