SU IRREGULAR MARCHA CON TRES DERROTAS EN LOS CINCO ÚLTIMOS PARTIDOS LE MANDAN AL DÉCIMO PUESTO

El Archena Sport. sorprende a la Minera en su fortín de El Llano con un gol de Alejo (0-1)

Fin a la racha invicta de la Deportiva Minera en casa. Un gol de Alejo en la segunda parte dio al traste con los buenos resultados en el ‘Ángel Celdrán’ del equipo que dirige Rivera. Tres derrotas en los últimos cinco partidos dejan al conjunto minero en la décima plaza.

M. M.

No pudo ser para la Deportiva Minera, que se dejaba su larga y excelente racha en casa, donde lo estaba ganando todo, al caer este miércoles por la noche en su recinto del  ‘Ángel Celdrán’ ante el Archena Sport, equipo que está siendo la revelación en el Grupo XIII con unos resultados que nadie esperaba.

Mineraarchena

Un momento de la jugada previa al gol visitante

El gol de Alejo en la segunda parte tras un rápido contragolpe vino a rubricar las buenas sensaciones que está ofreciendo el equipo archenero, cuyos futbolistas están cumpliendo a la perfección y no descartan nada.

El conjunto cartagenero por su parte, lo intentó todo pero esta vez la suerte no les acompañó. Nos gustó mucho la actuación de Álvaro Cordero, que estuvo peleando durante todo el partido pero sin el premio que merecía.

Dirigió la contienda el colegiado David Campos Salina. En las gradas poco público, aunque sí se dejaron notar la presencia de casi medio centenar de seguidores del Archena que, con este marcador tan favorable se mantiene terceros en la clasificación general.