miércoles. 07.12.2022

El ex árbitro internacional Manuel Díaz Vega, ahora director técnico del Comité Técnico de Árbitros, ha sido el encargado de poner en marcha la IX Concentración Regional de Actualización Técnica para árbitros de Tercera División y 'Preferente Philips' de la Región de Murcia que se celebra en el Hotel Agalia entre los días 13 y 14 de enero. 

El acto inaugural ha corrido a cargo de Javier Lozano, Presidente del CTA de la Región de Murcia, y posteriormente, el Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Ángel Franco Martínez, elogió el trabajo que se viene realizando en la Región de Murcia.

Estas jornadas vienen a contribuir en la formación de los colegiados en las que también harán ponencias Raúl Cabañero Martínez, asistente internacional, y el colegiado internacional lorquino José María Sánchez Martínez. 

Arranca la IX Concentración Regional de Actualización Técnica de Árbitros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios