jueves. 02.05.2024
Segúin 'Hoy' de Cáceres, Pato quería un mediocentro y llegó cedido del Guijuelo el joven Esteban Griñón (Santa Marta de Tormes, 1993), que busca en Arroyo la continuidad que no ha tenido en el club salmantino, al que regresará al finalizar la temporada (le queda un año más de contrato).

Deseaba el nuevo entrenador un mediocentro defensivo y llegó procedente del Écija Iván Moya (Ronda, 1987), jugador fuerte y trabajador que destaca por su colocación y el equilibrio que le da al equipo.
Y quería un central y llegó procedente del Noja, colista del grupo I, Lucein Fridolin Owona (Douala, Camerún, 1990), internacional por su país.

Pato ha declarado que «no contaba con tener que incorporar a tantos jugadores cuando llegué. En su día firmé y hablamos de dos, y al final han sido cinco. El presidente está luchando mucho por el club. Ha comprendido todo lo que le he dicho y me ha apoyado siempre. Así da gusto trabajar», valora la semana el técnico arroyano, que no podrá contar con ninguno de los nuevos para recibir mañana (12.00) al Cartagena.

Para ese partido tampoco estará Juanma Barrero y son dudas por sendas sobrecargas a lo largo de la semana de Manu y Juanfran. Se espera que lleguen.

El Arroyo no contará con ninguno de sus 5 nuevos fichajes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios