lunes. 06.02.2023
POR AHORA SIGUE SIN EQUIPO

El asturiano Sergio Inclán pasó unas horas por Cartagena para saludar a varios amigos

El asturiano Sergio Inclán, acompañado de su esposa, Susana, ha vuelto por Cartagena. Lo hizo este fin de semana para saludar a sólo unos cuantos de los numerosos amigos que dejó a su paso por la ciudad. A Sergio, nos decía al final, le habría gustado verlos a todos pero...

El asturiano Sergio Inclán, acompañado de su esposa, Susana, ha vuelto por Cartagena. Lo hizo este fin de semana para saludar a sólo unos cuantos de los numerosos amigos que dejó a su paso por la ciudad. A Sergio, nos decía al final, le habría gustado verlos a todos pero era imposible, aprovecha nuestro diario para mandar un saludo a todos ellos.

Con el que fuera ‘segundo’ preparador albinegro hablamos de fútbol, como no podía ser de otra manera. El técnico acabó su vinculación con el Real Oviedo, en dónde estuvo primero con Pichi Lucas y después con Pacheta.

En ambos casos trabajó a gusto con ellos pero Inclán quiere iniciar el vuelo en solitario y ahora se encuentra con el ‘alquila’ levantado. Estuvo muy cerca del Zamora pero la oferta económica no le convenció, tampoco la del Sporting Mahonés y el Guijuelo también tuvo contactos con él.
De su paso por el Cartagena solamente guarda buenos recuerdos de una campaña que él considera imborrable.

Sobre Juan Ignacio Martínez prefirió no hacer ningún tipo de comentarios. “No merece la pena, fue una etapa que pasó y ya est” nos decía mientras se tomaba un granizado junto a los empresarios cartageneros Ramón y José Cánovas Pérez en la cafetería El Quinque, en pleno corazón de la ciudad, en el Paseo de Alfonso XIII.

El asturiano no descarta volver algún día por Cartagena para trabajar de nuevo. “Yo me considero ciudadano del mundo, en Cartagena estuve como en casa y dejé muchos amigos. Me gustaría volver algún día, soy joven y no hay que descartar nunca nada”.

También tuvo palabras para aquellos que siempre le defiende. “Lo mínimo que tengo que hacer es darle las gracias a todos. Ya me comentan que hay muchos aficionados que me recuerdan. La verdad es que fue una grandísima temporada que ojalá se vuelva a repetir este año con el Cartagena al que siempre voy a desearle lo mejor” señala.

Sergio se hospedó en un hotel de Guardamar para estar a caballo entre Cartagena y Alicante, dónde también cuenta con amigos a los que también estuvo saludándoles otro día, ahora marchará hacia Badajoz y de ahí a la zona de Salamanca.

El asturiano Sergio Inclán pasó unas horas por Cartagena para saludar a varios amigos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios