EN UNA MALA TARDE DEL FILIAL

El At. Pulpileño tomó la iniciativa en Ciudad Jardín y el Cartagena B volvió a la senda de las derrotas (1-3)

Un más veterano y ofensivo Atlético Pulpileño se llevó los puntos de Ciudad Jardín y cambió la buena dinámica del FC Cartagena B, que se vio superado en los primeros momentos y después no pudo reaccionar. Los almerienses confirmaron su condición de cuadro confeccionado para no pasar apuros.
El defensa Raúl se adelanta al atacante pulpileño. / SCT
El defensa Raúl se adelanta al atacante pulpileño. / SCT  

CARTAGENA B-AT.PULPILEÑLO: 1-3

Cartagena B: Fran, Raúl, Damián, UrI, Alexandre, Javi Vera, Leomar, Koke (David Vera 45'), Franco (Siafa 45'), Vázquez (Ripoll 75') e Ismael.

12 Joségi 13 Moñino, 14 Booker, 15 Miguel Ruiz, 16 Siafa,17 Ripoll y 18 David Vera.

Atlético Pulpileño: Raúl Bernabéu, Emilio Iglesias, Carlos Alcántara, Javi Manzano (Jordán 83'), Cubero, Pipi, Mada, Sergio Camacho (Bernal 65'), Juan Arcas, Pico y Adri.

12 Gabri, 13 Cristian Sánchez, 14 Jordán, 15 Franju, 16 Santi Bernal y 17 Cristian Freire

Árbitro: Adrián Kilian Moreno Muñoz, ayudado por Cristian Campos Salinas y Jorge Rodríguez Díaz. Tarjeta amarilla a Uriel y Leomar por los de casa, y

Goles: 0-.1, min. 18:  Sergio Camacho   0-2,  min, 25: Juan Arcas. 1-2. Mn. 47: Ismael. 1-3, min. 90: Jordán

Campo: Ciudad Jardín. Unos 150 espectadores.

IMG_0784

Fran, el buen portero del filial, encajó tres goles l tarde del 10-N. / SCT

Los pulpileños salieron decididos a resolver el encuentro y dominaron con ataques al área de Fran. Antes de la primera  media hora el Cartagena B había encajado dos goles, el primero de buena ejecución por parte de Sergio Camacho, y el segundo de  Juan Arcas.

Los intentos atacantes de los blanquinegros no fructificaron en el primer tiempo en las aproximaciones que se produjeron al área de Raúl  Bernabéu.

No obstante en el inicio de la segunda mitad los jugadores de David Bascuñana salieron dispuestos a no ser presa fácil y marcaron, a través de Koke, y al reducir distancias se metieron en el encuentro pero fue un espejismo porque fueron los blanquiverdes los que, por ser más eficaces, alcanzaron los tres puntos conteniendo bien los intentos de los locales.

IMG_0789

El público tuvo cobijo en el sol en una tarde ventosa y algo fría. / SCT

IMG_0793El Cartagena B intenta acosar la puerta pulpileña. / SCT