sábado. 26.11.2022
POR LA INEXISTENCIA DEL REQUISITO PARA SU REVOCACIÓN

La Audiencia Provincial de Madrid desestima el recurso del Murcia sobre su descenso

En la resolución notificada en el día de hoy, la Audiencia Provincial desestima el recurso, por considerar que no se aprecia la existencia del requisito necesario que hubiera hecho posible la revocación de la medida cautelar alzada por el segundo Auto del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid. Es de interés precisar que...


En la resolución notificada en el día de hoy, la Audiencia Provincial desestima el recurso, por considerar que no se aprecia la existencia del requisito necesario que hubiera hecho posible la revocación de la medida cautelar alzada por el segundo Auto del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid.

Es de interés precisar que la hoy resolución judicial dictada no afecta a los procedimientos en cuanto al fondo, tanto al que se está tramitando en el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid, como los que penden de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa que continúan su curso.

La Audiencia Provincial de Madrid desestima el recurso del Murcia sobre su descenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios