domingo. 25.09.2022
EL JOVEN FUTBOLISTA SIGUE SEDADO EN LA UCI DE LA ARRIXACA, AUNQUE MEJORA

Bala Azul y Deportiva Minera envían todo su apoyo para Tolo y su familia

Bartolomé Serrano, conocido futbolísticamente como Tolo, sigue debatiéndose en la UCI del hospital universitario de La Arrixaca por superar el derrame cerebral sufrido hace días muy cerca del Perpetuo Socorro. Al ser sábado y por la tarde no hubo más alternativas que trasladarlo hasta el centro hospitalario de El Palmar donde sigue ingresado. Mientras pasan...

Bartolomé Serrano, conocido futbolísticamente como Tolo, sigue debatiéndose en la UCI del hospital universitario de La Arrixaca por superar el derrame cerebral sufrido hace días muy cerca del Perpetuo Socorro. Al ser sábado y por la tarde no hubo más alternativas que trasladarlo hasta el centro hospitalario de El Palmar donde sigue ingresado.

Mientras pasan los días, este domingo tanto en El Llano del Beal como en el Puerto de Mazarrón la Deportiva Minera y el Bala Azul tenían un emocionado detalle con el jugador, mostrando frases de ánimo en unas camisetas especiales.

Además, también los equipos de su vida lo recordaron. Fue el caso del AD La Isla, del barrio de Santa Lucía - de donde es originario Tolo - y del Minerva de Alumbres, donde llegó a militar el futbolista. Ambos conjuntos mostraron su apoyo ante la batalla que está librando.

Tolo, de 21 años, espera abandonar pronto la UCI del hospital murciano para iniciar la esperada recuperación.

Bala Azul y Deportiva Minera envían todo su apoyo para Tolo y su familia
Comentarios