CON UN TERRENO DE JUEGO EN PÉSIMAS CONDICIONES

En Balsicas, tercer triunfo del Minerva que dirige Lillo (0-1)

La Minerva, equipo representativo de Alumbres. disputó su cuarto partido de pretemporada contra el Balsicas, en el Campo Municipal de Dolores de Pacheco. Un gol de José Alberto dejó resuelto el partido

El Minerva que jugó en Balsicas
El Minerva que jugó en Balsicas  

En cuanto al partido, exceptuando los primeros minutos en los que el equipo local salió con ganas de sorprender al conjunto de Lillo: del resto del encuentro, la Minerva se mostró superior creando numerosas ocasiones, aunque se llegó al descanso sin goles.

En la continuación, el equipo alumbreño, salió dispuesto a resolver el encuentro a su favor y tanto fue el cántaro a la fuente que en el 57, José Alberto aprovechaba una asistencia de Ureña para conseguir el gol de la Minerva 0-1, y pudo aumentar el marcador a su favor en varias ocasiones, incluso en el último minuto se le anuló un gol a Ismael por supuesto fuera de juego.

El partido se disputó en un terreno de juego en malas condiciones, lo que suele ser un patatal. Y encima el rectángulo se encontraba sin marcar, muy peligroso para la integridad de los jugadores. Lo mejor es que nadie sufrió las consecuencias.

BalsicasMinerva6-8-019 (6)

La SFC Minerva alineó a: Cárceles, Gonzalo Páez, Naranjo, Juanma (Palazón 46´), Franky (Ceballos 51´), Mariano, Molero (Valdeolivas 68´), José Alberto, Pelusa (Peke 68´), Ureña (Ismael 74´), Gerson (Guille 74´).

Arbitró Raúl Gómez, sin auxiliares