NUEVO PROYECTO PARA 208-19

Bauti, Colina, Copo y Naranjo renuevan en la Deportiva Minera

La Minera configura su plantilla para el venidero ejercicio 2018-19 en Tercera División y ha confirmado que el equipo que entrena Antonio Jiménez ha renovado los contratos con los jugadores Colina, Copo, Bauti y Naranjo.

Renovados en la Minera. /SPORTCARTAGENA
Renovados en la Minera. /SPORTCARTAGENA  

Poco a poco da pasos el club del 'Ángel Celdrán' y lo primero que ha hecho ha sido dar el visto bueno a futbolistas de garantía como el veterano central cántabro Fernando Colina, el todoterreno Copo, el delantero goleador Bauti, y el defensa Naranjo.

Fernando Naranjo, de 25 años, entra en su tercera campaña en el club del Llano del Beal. En la pasada ha jugado 30 partidos como titular y es una garantía.

Bauti es un futbolista emblemático en la Tercera, intercalando campañas entre La Unión y la Minera. De 31 años. Golea casi siempre por su astucia. Once tantos la pasada Liga.

Fernando Colina, en el centro de la defensa es un valladar. 41 años. Dominio del juego aéreo y visión de la jugada. Ha marcado 2 goles

Copo (Rubén Hornero) es una máquina al servicio del juego de conjunto.26 años. Ha conseguido 5 goles con una cosecha de 18 tarjetas.