viernes. 03.02.2023
TERCERA DIVISION

Bauti y Naranjo, con los que contaba la Minera, se marchan a La Unión por una mejor oferta

  ¿Qué ha sucedido? pues sencillamente que la oferta unionense ha sido superior en el aspecto económico y Bauti, que  jugó la pasada temporada con los mineros y fue goleador,  jugará con La Unión y otro tanto ha ocurrido con Naranjo, que ha actuado en el Bala Azul y estaba apalabrado con...
 
¿Qué ha sucedido? pues sencillamente que la oferta unionense ha sido superior en el aspecto económico y Bauti, que  jugó la pasada temporada con los mineros y fue goleador,  jugará con La Unión y otro tanto ha ocurrido con Naranjo, que ha actuado en el Bala Azul y estaba apalabrado con los del ‘Ángel Celdrán’.
 
La Minera intenta cubrir el resto de su plantilla con otros jugadores y piensan que no tendrán problemas para confirmar un grupo competitivo con la idea de estar a la altura de lo conseguido la pasada Liga en la que quedaron quintos.
 
Los del Llano comprenden la situación personal de cada futbolista, en relación con la circunstancia de no poder contar con esos dos jugadores.
 
De otra parte eso viene a demostrar que La Unión está apostando fuerte esta pretemporada y ya ha conseguido impactar con al menos los fichajes de los tres ex jugadores de La Hoya Lorca que ha contratado. Es un dato, un aviso a los navegantes.
 

Bauti y Naranjo, con los que contaba la Minera, se marchan a La Unión por una mejor oferta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios