viernes. 26.04.2024

En la rueda de prensa ofrecida por el destituido Pepe Bordalás como preparador del Elche, arrancó aplausos cuando manifestó: "Quiero poner ya el punto y final a esta etapa. Ya no soy la persona que está al frente del equipo y yo ya soy historia en el Elche".

Bordalás dio lectura a un a modo de carta de despedida en la que aseguró que se trataba de "un momento triste", pero al mismo tiempo aseguró que había vivido "una etapa maravillosa" en el club ilicitano y que el "inesperado final no la va a empañar".

Bordalás quiso "agradecer" a las personas que confiaron en él su apoyo y señaló: "Posiblemente he sido víctima de mis éxitos y de sacar al equipo un rendimiento por encima de sus posibilidades".

Además recordó que hace tres temporadas "cogimos al equipo penúltimo y lo llevamos a luchar por el ascenso. En la segunda campaña estuvimos a un gol, que metimos, de ascender y en esta tercera, hace unos meses, estábamos líderes".

Por otra parte lamentó que "mientras otros clubes invertían y reforzaban sus plantillas, nosotros íbamos perdiendo piezas fundamentales. Se marchaban futbolistas, pero las exigencias aumentaban"..

{sumario:"Que la afición ilicitana no tenga que esperar otros 20 años para ilusionarse":sumario}El entrenador alicantino asimismo  tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición ilicitana: "Siempre he recibido muestras de apoyo, sobre todo, en estos momentos difíciles. Yo le deseo lo mejor y que no tengan que esperar otros 20 años para volver a ilusionarse y llenar el campo. La afición es el principal valor de este club. Mi gran pena es no haberle podido ofrecer el ascenso, pero dimos todos. Siempre llevaré al Elche en mi corazón y estoy convencido de que algún día volveré". Así terminó su carta antes de atender a las preguntas de la prensa.

Bordalás tenía claro que "no voy a hablar mal del Elche. Yo ya formo parte de la historia y hablar del pasado no lleva a ningún sitio. Hemos trabajado con honradez y profesionalidad. Además, yo venía con una dificultad añadida por llegar de Alicante y por mi pasado". Y tampoco quiso opinar sobre el fichaje de César Ferrando. "Es un compañero que se merece todo el respeto. Lo más bonito de la vida es dejar amigos allá por donde pasas y yo creo que los he dejado en un porcentaje alto".


 

Bordalás se despide del Elche: "He sido víctima de mis triunfos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios