domingo. 05.05.2024
"Hemos conseguido algo histórico, ya que en sesenta partidos hemos ascendido de Segunda B a Primera División. El partido contra el Elche ha sido muy difícil, porque ha empujado mucho, pero la suerte ha estado de nuestro lado", ha dicho Fabri.

El entrenador del Granada aseguró que, con el ascenso, "hemos puesto la guinda a un gran temporada. Es el día más feliz de mi vida deportiva, porque sabía que podíamos ascender aquí. Hemos sufrido mucho, pero ha valido la pena".

Fabri, entre sollozos, ha dicho que "todavía no somos conscientes de lo que hemos hecho, ya que después de treinta y cinco años hemos vuelto a poner al Granada en Primera División".
Por su parte, José Bordalás, entrenador del Elche, ha dicho que "hemos marcado dos goles legales y hemos perdido, pese a que ellos solo han hecho uno", en referencia al gol anulado a Sergio Pelegrín, que hubiera puesto por delante en el marcador a los ilicitanos.

"El equipo lo ha dado todo en el campo, buscando la victoria hasta el final, pero la actuación del árbitro ha sido determinante. Hemos hecho méritos suficientes para ascender, pero un error del asistente, que ha pedido perdón por su equivocación anulando el gol a Pelegrín, nos ha privado de ello", ha añadido.

El entrenador del Elche ha arremetido contra Fabriciano González 'Fabri', del que ha dicho que es "indigno para esta profesión. Para mí, aunque haya ascendido con su equipo, no es de Primera".

"Lo que ha manifestado durante estas últimas semanas es indigno de un entrenador profesional. Cuando han marcado ha ido a nuestro banquillo dando cortes de mangas y ha hecho lo mismo en el túnel de vestuarios. Ha dado la imagen de un entrenador de regional. Felicito a la ciudad de Granada por el ascenso de su equipo, pero no a su entrenador, porque nos ha faltado al respeto", ha concluido.

Bordalás llama “indigno” a Fabri que fue manteado al final
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios