jueves. 01.12.2022
TIENE CONTRATO EN VIGOR

Bordalás quiere desligarse de la dirección del Alcoyano

La posibilidad de que Bordalás rescinda su compromiso con el Alcoyano ha obligado al director deportivo a sondear el mercado. En la actualidad, Torres tiene como posibles recambios a Paco López (Benidorm), Tevenet (Orihuela) y Roberto Bianchi "Beto" (Atlético Ciudad Lorquí).Los ofrecimientos, en cualquier caso, son constantes pese a que...
La posibilidad de que Bordalás rescinda su compromiso con el Alcoyano ha obligado al director deportivo a sondear el mercado. En la actualidad, Torres tiene como posibles recambios a Paco López (Benidorm), Tevenet (Orihuela) y Roberto Bianchi "Beto" (Atlético Ciudad Lorquí).

Los ofrecimientos, en cualquier caso, son constantes pese a que Alcoyano maneja un corto presupuesto para confeccionar la plantilla de la próxima liga. Juan Muñoz y Carlos Simón también se han dejado querer. Un sector de la gestora apuesta por incorporar al cuerpo técnico al ex futbolista David Porras, que podría foguearse como segundo entrenador. Torres quiere un entrenador que conozca el grupo y que cuente con la cantera.

Bordalás quiere desligarse de la dirección del Alcoyano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios