SOLIDARIDAD

Belmonte presenta en vídeo los obsequios recibidos en el FC Cartagena para la rifa del jueves 6 en Ciudad Jardín

La camiseta que Monteagudo envía desde Lugo.
La camiseta que Monteagudo envía desde Lugo.  

Las botas del jugador mallorquin Carlos Carmona, uno de los triunfadores del ascenso del Cartagena en Alcoy en 2009 ; una camiseta desde Las Palmas,  de Rubén Castro firmada por éste y facilitada por Yepes, , y una camiseta de los jugadores del Lugo, enviada por Monteagudo, son algunos de los regalos  recibidos por el FC Cartagena para la rifa en el acto solidario del jueves 6 en Ciudad Jardín a favor de la niña  Manuela, paralítica cerebral a fin de que pueda conseguir una silla de ruedas que le es imprescindible. Se jugará un triangular a puerta abierta en el recinto de la calle Carmen Conde.

El presidente del club albinegro aparece desde las últimas horas en un vídeo a propósito, lanzado por la entidad en la que el propio Belmonte hace un somero repaso de las adhesiones al  acto benéfico iniciado por Efesista y en el que es pieza angular y ejemplarizante la Asociación de Amigos de Vitolo, con experiencia en atender a los necesitados infantiles. También colaboran las peñas del club.

IMG_1013

Las botas enviadas desde Gijón por Carmona, el exCartagena del ascenso en Alcoy.

Además se ha recibido una camiseta del Sevilla CF con las firmas de los jugadores de la entidad hispalense, al igual que lo han hecho la UD Logroñés, el CD Leganés en su 90 aniversario, ElPozo Murcia de fútbol sala, el jugador andaluz Antoñito, ex cartagenerista que juega en el Valladolid; igualmente David López, del Espanyol.

Además, las adhesiones de antiguos futbolista del Cartagena bajo el lema "Todos con Manuela", la niña de Los Nietos en una familia de escasos recursos económicos que necesita la ayuda para el fin específico de adquirir una nueva silla de ruedas, adaptada a las necesitadas de la discapacitada.

IMG_1006

Yepes envió esta camiseta, del jugador del Las Palmas Rubén Castro. Belmonte la muestra en un vídeo en circulación desde este martes.

IMG_1014

Olé por Antoñito. Desde Valladolid se adhiere a la causa por Manuela.

LA RIFA SOLIDARIA

Antes de que se iniciase  el mes de diciembre ya se  contaba con unos 50 regalos para la rifa del 6-D en el evento solidario en Ciudad Jardín (17:00 h) después de la disputa de un Triangular en el recinto de Carmen Conde.

Algunas de esas aportaciones y otras que han llegado a los organizadores son las siguientes:

* Camisetas  recibidas de clubes y  futbolistas: Toché (R. Oviedo). Ander Lafuente, Gonzalo Verdú (Elche CF), Michel Zabaco (SD Ponferradina),  Chus Hevia (exMarbella), Arturo (Sabadell), Juanlu  Hens, Castro (UD Las Palmas), CD Lugo, UD Logroñés, Sevilla CF, ElPozo Murcia, Jimbee Cartagena FS, RCD Esoanyol), Estudiantes Cartagena (Baloncesto), un chubasquero de la Selección española y una camiseta de la Selección holandesa (Pinatar Arena)

* Otros artículos donados: Unas zapatillas de Rahali (Jimbee Cartagena), unas botas de Raúl Jerez (Jimbee Cartagena), un jamón de Cartagena Trail y diversas bufandas de 'peñas' cartageneristas. Asimismo, comida o cena para 2 personas en varios restaurantes, vales por ropas y elementos de óptica y otros artículos.

* Fila Cero.

* Terraza Cartagonova (bar del estadio municipal): recogida de dinero en metálico mediante una caja precintada.

* Voluntarios: la aportación del trabajo incondicional de un equipo de colaboradores desde el primer momento