domingo. 05.02.2023
AUNQUE TENÍAN ASIGNADAS ‘SÓLO’ 4.000 LOCALIDADES

Los béticos consiguen 5.700 entradas para inundar el domingo El Helmántico

El Salamanca enviará en las próximas horas otras 1.700 entradas que completará el cupo de 5.700 enviadas al Betis. En principio se les había entregado 4.000 pero ante la gran cantidad de peticiones el club charro ha decidido ampliar, con lo que uno de los foindos será prácticamente verdiblanco.De lo...
El Salamanca enviará en las próximas horas otras 1.700 entradas que completará el cupo de 5.700 enviadas al Betis. En principio se les había entregado 4.000 pero ante la gran cantidad de peticiones el club charro ha decidido ampliar, con lo que uno de los foindos será prácticamente verdiblanco.

De lo que no cabe duda es que, este domingo, el estadio Helmántico será una olla a presión. Seguidores de la UDS y del Betis llenarán las gradas en un partido que el club espera alcanzar casi el completo. Al menos, superar el récord de espectadores del día de la Real Sociedad y alcanzar las 11.000 personas. Con capacidad para 17.341 espectadores, el Helmántico puede rozar el lleno a tenor de la visita de más de tres mil aficionados del Betis y el momento crucial para la permanencia del Salamanca, con medidas especiales desde el club.

Cabe recordar que la entidad blanquinegra ha decidido regalar una entrada de preferencia a cada socio no infantil, por lo que garantiza que esta zona del campo esté completamente llena. Además, cada socio va a poder retirar a un precio de 15, 10 y 5 euros una entrada en Tribuna, Preferencia y Fondos respectivamente.

Los socios podrán también retirar entradas infantiles a 8, 5 y 3 euros. Los precios estipulados para el Betis han sido de 40, 35 y 32 en dichas zonas, habiendo enviado el club charro 4.000 entradas más esas otras1.700 que se esperan enviar deinmeiato. La entidad blanquinegra se garantiza un nuevo ‘taquillazo’.


Los béticos consiguen 5.700 entradas para inundar el domingo El Helmántico
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios